Dades personals

La meva foto
Barcelona, Spain
Com a pintora, la meva obra no pretén ser una còpia de la realitat, sinó reflectir l'impacte que aquesta em produeix. La meva formació com a psicòloga fa que, per a mi, la pintura sigui una projecció de sentiments i sensacions del meu món intern. Com tots els pintors actuals, he rebut el mestratge de totes les escoles pictòriques anteriors però amb qui em sento més identificada o influïda, diria que és amb la pintura Romàntica, el Zen i amb L'Expressionisme Abstracte, que ens mostren a través del paisatge la soledat i el buit de l'ésser humà. Tant de bo, algun dels meus quadres generés en l'espectador un moment d'insight que li permetés copsar aquestes sensacions.

LASPAÚLES








Los dias 16, 17 y 18 de Septiembre se ha celebrado, organizado por la Agrupación de Acuarelistas de Aragón, el 1er. ENCUENTRO de acuarelistas en Laspaúles.
Hay que felicitar a los organizadores pués ha sido un éxito. Se ha disfrutado pintando y viendo pintar a los amigos y artistas participantes.

8 comentaris:

Pedro Escartín ha dit...

Muy buenos Teresa!!!.Este es el tipo de abstracto que a mi me dice algo..se ven las cosas te formas tu mismo la composicion .
Enhorabuena.
Un abrazo

Cristina Sanín ha dit...

Teresa muy buenas las acuarelas de las´paúles, felicitaciones

Raimundo Lopez ha dit...

Teresa, te felicito porque todos tus trabajos son geniales!!
Un abrazo.

Tina Moriano ha dit...

Muy buenos Teresa, felicidades!
Un abrazo.
Tina

Juan Toledo ha dit...

Magníficos trabajos Teresa, los dos primeros me encantan, sin desmerecer los demás.
Un saludo

jose luis lópez (Kubi) ha dit...

Excelentes Teresa. Eso es, sin miedo, con mucho agua y mucho pigmento. La acuarela, por la transparencia que la distingue, parece que requiere el uso de poco pigmento para no saturar. Yo soy más de este estilo que nos muestras. Se ve que has disfrutado. Enhorabuena.
Un abrazo.

Teresa Giménez Pous ha dit...

Pedro y José Luis (creo que es el tipo de pintura que más me va), Cristina (te encuentro a faltar), Raimundo y Juan (y lo bien que lo pasamos), Tina (que alegría verte por aquí. Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras.

M. Antònia ha dit...

M'agraden molt. Et felicit'ho, no sé perquè no les havia vist abans.